VI914 MAREA ALTA BAJO 1DORMITORIO

VI914 MAREA ALTA BAJO 1DORMITORIO
Islantilla, Huelva, España
Se Vende 148.900€ - Apartamento
VI914 1 Bedroom

Apartamento en 2º linea de Playa , junto al paseo marítimo con fácil acceso a todos los comercios pues tenemos a dos pasos el centro comercial, y todos los servicios, directo a la playa por el paseo marítimo que tenemos justamente en frente.
Se distribuye de la siguiente manera, acceso a la puerta de entrada directamente al salón con la cocina americana amueblada con electrodomésticos, desde el salón se pasa directamente a la terraza amplia y luminosa con orientación Sur con vistas a la avenida.
Un dormitorio con armario empotrado y una ventana con vistas muy agradables, un cuarto de baño con ducha y ventana al exterior.
La Urbanización dispone de un gracioso merendero o zona de reuniones familiares , con un bonito jardín alrededor.
No dispone de aparcamiento, pero en la zona tenemos una ,habilitada para parking muy cerca y aparcamientos públicos alrededor de toda la zona.
La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.
Islantilla es una playa de arena dorada, de ambiente familiar y con buenos servicios. Se encuentra en proceso de regeneración.
En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.
La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares