Se Alquila - Apartamento
Apartamento en Residencial Agua Marina, en planta baja.
Consta de dos dormitorios; uno con una cama de 1,35 cm y otro con cama nido (dos camas de 90 cm) Con una capacidad máxima para 4 personas, ambas con armarios empotrados. Cuarto de baño completo con bañera. Salón-comedor amplio y luminoso con salida a la terraza. Cocina independiente, amueblada y totalmente equipada con menaje, microonda, horno, frigorífico, lavadora y cocina de 4 fuegos. Terraza con vistas a zona comun privada. Plaza de aparcamiento en superficie asignada.
Urbanización con piscina de adultos y niños y zona ajardinada. A 200 metros de la playa, en zona tranquila y muy cerca del centro y de comercios y supermercados.
El apartamento no cuenta con wifi ni aire acondicionado.
La admisión de mascota será bajo consulta previa con la propiedad.
Ubicada en una de las mejores zona, cercano al centro de salud, zona mercado. En esta, se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.
La Antilla es una playa de arena dorada, de ambiente familiar y con buenos servicios. Se encuentra en proceso de regeneración. En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.
La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.









































