VB-140 Casa Avutarda

VB-140 Casa Avutarda
La Antilla, 21449 Lepe, Huelva, España
Se Vende 179.000€ - Adosado, Casa
VB140 167 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Garajes

Amplia y luminosa casa adosada en Venta en La Antilla con orientación SUR y NORTE (La mejor orientación) y a 6 minutos de la playa andando.
La casa dispone de un total de 3 dormitorios (con capacidad de hacer otro dormitorio adicional en planta baja) y 3 baños completos distribuidos de la siguiente manera:

  • Planta baja: Porche delantero, amplio salón, dos armarios empotrados con mucha capacidad de almacenaje, un cuarto de baño completo, una zona adaptada como bar, y acceso al porche trasero con posibilidad de usarlo para aparcamiento para vehículos. Además la planta baja tiene capacidad para hacer un apartamento.
  • Primera planta: Amplio salón con chimenea, zona de comedor, cocina totalmente amueblada, baño completo y balcón terraza.
  • Segunda planta: Tres dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado en cada uno de ellos, balcón compartido por dos dormitorios con bonitas vistas al campo y un baño completo con plato de ducha.

La vivienda dispone de 167 m2.
La vivienda está totalmente adaptada para vivir todo el año, con buenas calidades, con chimenea y aire acondicionado.
No dude en venir a visitarla, y aproveche esta oportunidad para tener una vivienda para disfrutar con su familia con muchas zonas al aire libre y a 450 metros de la playa de La Antilla.
Se encuentra en una zona muy buena y tranquila, y a la vez en la zona centro, cerca de comercios y restaurantes.
Se vende sin amueblar.
No tiene gastos de comunidad.
Los honorarios de Inmobiliaria Tenorio están incluidos en el precio.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *