Se Vende 245.000€ - Apartamento, Plazas de aparcamientos y Trastero
VENTA EXCLUSIVA EN 1º LINEA DE PLAYA, 3º PLANTA CON VISTAS AL MAR.
URB. LAS TERRAZAS, Apartamento de 2 dormitorios, orientación Sur, cocina amueblada con electrodomésticos, lavadero cubierto, baño reformado con ducha, salón comedor amplio con ventana y gran ventanal con acceso ala terraza de esquina con vistas al mar y a las zonas comunes.
La vivienda dispone de una plaza de aparcamiento en sotano amplia y un trastero.
Urbanización Las Terrazas es una de los mejores complejos de 1º linea de Islantilla, con 15.000 metros cuadrados de zonas comunes, con una gran zona de piscina y tumbonas ,zona de jardín infantil, Chiringuito privado, y acceso directo al paseo marítimo para bajar a la playa.
Confíe en profesionales como Inmobiliaria Tenorio para algo tan importante como la compra de su vivienda, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector.
Junto al Centro comercial, supermercados y servicios de ocio y restauración.
Islantilla es una playa de arena dorada, de ambiente familiar y con buenos servicios.
En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.
La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.