VG077
15421 SW 39th Terrace, Miami, FL 33185, USA
Se Vende 155.000€ - Casa
VG077 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje
  • “VENTA EXCLUSIVA PARA  “INMB. TENORIO LA ANTILLA EN EL GOLF”
    Fabulosa Casa adosada de 3 dormitorios con armarios empotrados.
    · Amplio salón – comedor.
    · Cuarto de baño completo y aseo.
    · Cocina amueblada con terraza lavadero.
    · Terraza con Or. Suroeste y vistas al golf gran patio.
    · Garaje cubierto con trastero en sótano
    · Urb. Cerrada con piscina, pista de padel, parque infantil y zonas ajardinadas.
    Ubicada en una de las mejores zonas del campo de Golf, junto al Hotel Ama, con servicios en la misma calle de supermercados, tren a pocos metros para acceder a la playa de ida y venida.Disfrutando de las Playas de Islantilla e Islantilla, ubicada en una de las mejores zona Mercado centro, y al mismo tiempo con tranquilidad, En esta, se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.

    La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.
    La Antilla es una playa de arena dorada, de ambiente familiar y con buenos servicios. Se encuentra en proceso de regeneración.
    En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.
    La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela. ”

Propiedad en el mapa

Propiedades similares