VA533 ESTRELLA DE LA ANTILLA

VA533 ESTRELLA DE LA ANTILLA
La Antilla, 21449 Lepe, Huelva, España
Se Vende 140.000€ - Apartamento, PLAZA DE GARAJE, Plazas de aparcamientos y Trastero
VA533 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje

OPORTUNIDAD! Venta 3 dormitorios La Antilla Centro, muy cerca de la Playa y al mismo tiempo tranquilo. Apartamento muy luminoso de 3 dormitorios con armarios empotrados (en dos habitaciones).Vivienda de esquina con 3 orientaciones y muy alto, con amplias vistas, mucha luz y corriente de aire. Cuarto de baño reformado con ducha. Cocina amueblada con electrodomésticos reformada y amplio cuarto lavadero. Salón comedor amplio con gran ventanal muy luminoso y agradable saliendo directamente a la terraza amplia con toldo y orientación sur este .Quinta y ultima planta, con ascensor que llega a entreplanta. Vivienda en muy buen estado de conservación.

Se vende con plaza de aparcamiento asignada en superficie y techada y cuarto trastero bastante amplio.
Zonas comunes cerradas y duchas privadas para la comunidad.
Distancia a la Playa 250m aproximadamente.

El apartamento se encuentra muy cerca de la playa, a unos metros, y en la zona más céntrica de La Antilla, junto a todos los comercios, supermercados y servicios de ocio y restauración.

Encantados de ofrecerle nuestros servicios desde Inmobiliaria Tenorio, le invitamos a solicitar información o venir a visitarlo sin compromiso. Sin gastos adicionales de honorarios de inmobiliaria para el comprador. Confíe en profesionales como Inmobiliaria Tenorio para algo tan importante como la compra de su vivienda, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector.

En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.
La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares