VA15 AVDA EXTREMADURA

VA15 AVDA EXTREMADURA
21449 Lepe, Huelva, España
Se Vende 68.000€ - Apartamento
VA15 50 1 Habitación 1 Cuarto de baño

APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN EXCLUSIVA, Fabuloso apartamento reformado de un dormitorio con un baño con ducha, salón comedor ,cocina ofi en el salón, terraza con gran ventanal , dando gran luminosidad al apartamento, con un cierre de persianas para su protección del sol y de las condiciones climáticas.
La vivienda se vende amueblada y en perfecto estado de conservación.
Ubicada en una tercera planta del Edificio sin ascensor, junto a la zona centro, y muy cerca del la playa, con todos los comercios , y e restauración, y ocio .
La Antilla es una playa de arena dorada, de ambiente familiar y con buenos servicios. Se encuentra en proceso de regeneración.

En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.

La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares