VA207 MIRAMAR 7º

VA207 MIRAMAR 7º
La Antilla, 21449 Lepe, Huelva, España
Se Alquila, Se Vende 240.000€ - Apartamento, PLAZA DE GARAJE
VA207 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Fabuloso apartamento en Alquiler con vistas al Mar en una de las mejores urbanizaciones de La Antilla “Residencial Miramar” **( Fechas disponibles: julio y 2ºq agosto)

Consta de dos dormitorios con armarios empotrados y agradables vistas al mar y dos cuartos de baño completos.

Salón-comedor con amplio ventanal hacia la terraza con Or. Sur/ Esste y espectaculares vistas al Mar, y a las zonas ajardinadas y las piscinas de la comunidad.
Cocina totalmente equipada con terraza lavadero.

La vivienda dispone de todas las comodidades no solo para veranear sino para poder vivir largas temporadas junta a la playa, o incluso todo el año, es la zona con más vida en temporada baja, con el supermercados abierto todo el año a unos minutos, al lado del colegio y el centro de salud y vigilancia 24h , y terraza con toldos para disfrutar de agradables vistas.

Plaza de garaje subterránea con acceso directo al ascensor hacia la vivienda.

Ubicado en una de las mejores Urbanizaciones de La Antilla, en Residencial Miramar es un complejo cerrado con multitud de servicios, vigilancia 24h, conexión WIFI, con piscina para adultos y niños, pista de pádel, parque infantil, mini-golf, chiringuito restaurante y zona ajardinada.
Se encuentra en una zona muy buena, cerca de la playa, del centro, de supermercados y comercios, en la zona de unión entre La Antilla e Islantilla.

Encantados de ofrecerle nuestros servicios desde Inmobiliaria Tenorio, le invitamos a solicitar información o venir a visitarlo sin compromiso. Sin gastos adicionales de honorarios de inmobiliaria para el comprador. Confíe en profesionales como Inmobiliaria Tenorio para algo tan importante como la compra de su vivienda, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares