VA340 LA HABANA 4 DORMITORIOS

VA340  LA HABANA 4 DORMITORIOS
La Antilla, 21449 Lepe, Huelva, España
Se Vende 266.000€ - duplex, Plazas de aparcamientos y Trastero
VA340 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje

Fabuloso dúplex de 154 metros cuadrados, con 4 dormitorios, tres baños completos dos en suit y uno con ducha, dos fabulosas terrazas orientación sur con vistas al mar, salón comedor , cocina amplia con terraza lavadero , plaza de aparcamiento en sotano y trastero.

Se distribuye de la siguiente manera, en la 2º planta del edificio con ascensor, se encuentra la entrada a recibidor, cocina con terraza lavadero, tres dormitorios uno de ellos suite con baño completo y otro aseo con ducha, ( todos los baños tienen ventas), salón comedor con acceso a una gran terraza orientación sur con vistas al mar, en el salón hay una escalera que sube al cuarto dormitorio con gran terraza con vistas al mar y baño privado.

La vivienda esta en perfecto estado de conservación, dispone de A/A, se vende semi amueblada ( a consultar)

Ubicada en 1º Linea de Edificios, la distancia a la playa es muy cercana teniendo justo en frente los accesos al paseo marítimo. Zona perfecta, de Centro de salid y a dos pasos de Islantilla.

La Antilla es una playa de arena dorada, de ambiente familiar y con buenos servicios.
En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.

La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares