VA71 LAS FLORES

VA71  LAS FLORES
21449 Lepe, Huelva, España
Se Vende 155.000€ 158.000€ - Apartamento, PLAZA DE GARAJE
VA71 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

SIN GASTOS DE INMOBILIARIA PARA EL COMPRADOR

Estupendo apartamento totalmente reformado de 3 dormitorios en urbanización cerrada con zonas ajardinadas y piscina.

Situado en una zona muy buena de La Antilla, a tan solo 450 metros de la playa, muy cerca de la zona centro y de todos los servicios, y a la vez situado en una calle muy tranquila y residencial.

La vivienda dispone de tres dormitorios, un cuarto de baño completo y un aseo.
Amplio salón comedor muy luminoso con grandes ventanales con acceso a la terraza y con vistas a los jardines de la urbanización.
Cocina amplia totalmente equipada.
Totalmente equipada y preparada para entrar a vivir, para pasar vacaciones o temporadas completas, incluso, como inversión, es una muy buen opción de compra.

La vivienda se vende con plaza de aparcamiento asignado en superficie cubierto.
La urbanización es muy tranquila y familiar, dispone de parque infantil, zonas verdes, chiringuito y piscina.
Ubicado en la zona centro de la playa de La Antilla, muy cercano a la playa, cerca de comercios, supermercados y servicios de ocio y restauración.

Encantados de ofrecerle nuestros servicios desde Inmobiliaria Tenorio, le invitamos a solicitar información o venir a visitarlo sin compromiso. Sin gastos adicionales de honorarios de inmobiliaria para el comprador. Confíe en profesionales como Inmobiliaria Tenorio para algo tan importante como la compra de su vivienda, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector.

La Antilla es una playa de arena dorada, de ambiente familiar y con buenos servicios. Se encuentra en proceso de regeneración.

En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.

La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares