VC94 ISLA DEL CARBON

VC94  ISLA DEL CARBON
21449 Lepe, Huelva, España
Se Vende 440.000€ - Chalet
VC94 5 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Garajes

Magnífico chalet independiente con 640 metros de parcela en la playa de La Antilla y VISTAS AL MAR, en exclusiva a la venta en Inmobiliaria Tenorio.
Es un chalet muy especial situado de esquina en una de las parcelas más grandes de la zona, en segunda línea de playa y con unas vistas privilegiadas desde la terraza, el salón y la planta alta.
La construcción es digna de admirar, ya que tiene una arquitectura de diseño muy moderna para la zona.
Una vivienda rodeada de zona exterior, con una claridad y una orientación excelente.
Cuenta con 5 amplios dormitorios, cuatro de ellos en planta baja y dos cuartos de baños completos.
Al entrar en la vivienda nos encontramos con un recibidor y una escalera de diseño, seguidamente el gran salón con varios ventanales, chimenea y una doble altura, que la separa de la zona de comedor, la cocina amueblada también de una dimensiones fuera de lo normal tiene dos zonas, una de cocina y otra de comedor, cuarto de despensa y zona de lavadero con patio interior, y puerta de acceso a una terraza trasera.
La habitación en planta alta tiene vistas al mar y una terraza muy amplia.
El chalet esta situado a unos 100 metros de la playa aproximadamente, muy cercano a las playas vírgenes de Santa Pura y Nueva Umbría.
Además la casa dispone de zona de de aparcamiento para varios vehículos dentro de la vivienda.

La vivienda se encuentra en una zona tranquila de La Antilla, muy cerca de la playa y de la zona de restauración y ocio.

Encantados de ofrecerle nuestros servicios desde Inmobiliaria Tenorio, le invitamos a solicitar información o venir a visitarlo sin compromiso. Sin gastos adicionales de honorarios de inmobiliaria para el comprador. Confíe en profesionales como Inmobiliaria Tenorio para algo tan importante como la compra de su vivienda, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector.

Ubicado en la zona centro de la playa de La Antilla, muy cercano a la playa, cerca de comercios, supermercados y servicios de ocio y restauración.

La Antilla es una playa de arena dorada, de ambiente familiar y con buenos servicios.
En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.

La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares