A208 ALMAR

A208 ALMAR
Calle Aguadulce, 20, 21449 Lepe, Huelva, Spain
Se Alquila, Se Vende 185.000€ - Apartamento
A208 90 m 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Alquiler de APARTAMENTO SEMINUEVO de 3 Dormitorios,1 cuarto de baño completo, 1 aseo con ducha, salón, cocina , terraza lavadero y 2 amplias terrazas principales. Completamente equipados y muy bien amueblados, sitos en ” Residencial ALMAR ” de La Antilla, Costa de la Luz ( Huelva ). A 100 metros de la playa y del Paraje Natural de “ Nueva Umbría “. Dispone de Piscinas de adultos y de niños y Zona Verde. Plazas de garaje reducida (para motos o bicicletas)

Ubicada en  una de las mejores Zonas de La Antilla,  se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.

La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.
La Antilla es una playa de arena dorada, de ambiente familiar y con buenos servicios. Se encuentra en proceso de regeneración.
En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.
La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela. ”.”

Porche delantero con puerta de Vado.

Ubicacion  a menos de 100 metros de la Playa,  en calle tranquila zona residencial.

 

Propiedad en el mapa

Propiedades similares