VG409 ISLANTILLA CLUB

VG409 ISLANTILLA CLUB
La Antilla, 21449 Lepe, Huelva, España
Se Vende 45 103.000€ - Apartamento
VG406 1 Habitación 1 Cuarto de baño 1 Garaje

Fabuloso apartamento de un dormitorio con amplia terraza con preciosas vistas al Campo de Golf.
Se encuentra en urbanización con jardín, piscina y pista de tenis en Islantilla Golf, en las Urbanizaciones más cercanas a la playa, se puede ir andando.

La vivienda dispone de un dormitorio muy amplio con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha.

Cocina totalmente equipada abierta al salón- comedor. Desde el salón, tenemos acceso a la amplia y agradable terraza con vistas al campo de golf.

Además la vivienda se vende totalmente amueblada y en perfecto estado para entrar a vivir, para pasar el verano o incluso largas temporadas. Muy buena oportunidad también para invertir y poder sacarle rentabilidad.

La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero.
Se encuentra en una Urbanización muy buena y tranquila, en segunda planta con ascensor. Dispone de zonas ajardinadas, piscina, pista de pádel, sauna y jacuzzi, en una zona muy buena de Islantilla, a tan solo unos minutos de la playa y la zona de restauración y ocio.

Encantados de ofrecerle nuestros servicios desde Inmobiliaria Tenorio, le invitamos a solicitar información o venir a visitarlo sin compromiso. Sin gastos adicionales de honorarios de inmobiliaria para el comprador. Confíe en profesionales como Inmobiliaria Tenorio para algo tan importante como la compra de su vivienda, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector.

Islantilla es una playa de arena dorada, de ambiente familiar y con buenos servicios.
En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.

La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares