VB574 “PLAZA DE ESTORIL , ADOSADO CON UN DORMITORIO EN PLANTA BAJA”

VB574  “PLAZA DE ESTORIL , ADOSADO CON UN DORMITORIO EN PLANTA BAJA”
La Antilla, 21449 Lepe, Huelva, España
Se Vende 235.000€ - Adosado
VB574 4 Bedrooms 2 Bathrooms

Muy cerca de la Playa a menos de 100 metros, se encuentra este adosado de 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja , se distribuye de la siguiente manera:
PLANTA BAJA: Acceso directo al gran salón con chimenea, al fondo se encuentra un pequeño distribuidor donde se reparte la zona de dormitorio y baño completo con ducha recientemente reformado y cocina amueblada con electrodomésticos junto a un patio agradable con ducha y pila ,para cuando se viene de la playa , ( la ducha tiene agua cliente)
1º PLANTA: Tres dormitorios con armarios empotrados grandes ventanas , cuarto de baño en el centro con zona de lavabos independiente , separándolo con una puerta para acceder al resto del baño , el cual se describe con bañera, bidé e inodoro. Tambien tiene una terraza orientación sur , divisando un poco el mar.
La vivienda se encuentra en una Plaza peatonal, donde dejamos los ruidos de la carretera y la zona de restauración, zona muy tranquila para descansar y estar al mismo tiempo cerca de todo incluido de la playa.
Sin gastos de comunidad
Encantados de ofrecerle nuestros servicios desde Inmobiliaria Tenorio, le invitamos a solicitar información o venir a visitarlo sin compromiso. Sin gastos adicionales de honorarios de inmobiliaria para el comprador. Confíe en profesionales como Inmobiliaria Tenorio para algo tan importante como la compra de su vivienda, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector.
La Antilla es una playa de arena dorada, de ambiente familiar y con buenos servicios. Se encuentra en proceso de regeneración.
En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.
La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Se Alquila, Se Vende

C26

ALQUILER SOLO VACACIONAL* DISPONIBLE 1ªQUINCENA DE JULIO Y DEL… More Details

480.000€